topblog Ivoire blogs

02/03/2018

Sistema de diagnóstico Autel MS908P MaxiSYS Pro con caja de preprogramación VCI

 

 
21-1
¿Eres un mecánico profesional, un entusiasta o un propietario de una tienda de mecánica? Entonces está aquí en la página correcta con la revisión en profundidad sobre el Maxisys Pro MS908P OBD2, que es solo para mecánicos. El escáner Autel MaxiSys Pro MS908P Professional OBD2 ofrece las mejores soluciones para la programación de ECU y el diagnóstico automotriz especializado.
Autel MaxiSys Pro MS908P es fácil de usar y cuenta con un gran conjunto de características que aseguran un rendimiento de diagnóstico óptimo. MS908P es capaz de cubrir todos los diagnósticos relacionados con la OE. Es la mejor solución para diagnosticar reparaciones de vehículos inteligentes sin igual.
21-2
Autel Maxisys Autel MS908P se ejecuta en sistema operativo Android, por lo tanto, le permite realizar múltiples tareas y administrar muchas aplicaciones al mismo tiempo. De esta forma, puede reparar una parte específica del motor y al mismo tiempo controlar los efectos que tiene en otras partes.
La herramienta de diagnóstico de escaneo tiene una amplia cobertura de vehículos, desde 1996 en adelante. Puede funcionar eficientemente con más de 80 marcas de vehículos en los EE. UU., Europa y Asia.
El software MaxiSys pro y una caja de reprogramación están incorporados en la herramienta para permitir la resolución de problemas complicados.
El escáner Autel MaxiSys Pro MS908P OBD2 permite una mejor identificación del vehículo, rápida y precisa, como con su tecnología Auto-Vin
 
http://obd2tools.zohosites.com/blogs/post/Reset-Airbag-Warning-Light-for-Porsche-911-991-by-Autel-MS908P

Les commentaires sont fermés.